RUTINA SALUDABLE EN LA MAÑANA. ¿QUÉ TOMAR?

Nos han preguntado que es mejor tomar en la mañana, en ayunas antes del desayuno, para ayudar al organismo...

Lo habréis escuchado antes y realmente estamos de acuerdo en:

Tomar el zumo de 1 limón con agua templada.



El limón como sabor es ácido, pero alcaliniza el cuerpo, punto muy importante para prevenir cualquier enfermedad y sobre todo el cancer. (De esto habla el Doctor Albert Martí Bosch. Haz click aquí)

También es aconsejable poner magnesio en el mismo agua con el limón.
Antes teníamos el aporte necesario de magnesio al tomar verduras etc... pero ahora mucho de lo que comemos no tiene prácticamente magnesio, por la pobreza de la tierra, tantos pesticidas etc... entonces necesitamos un aporte extra.

Recomendamos tomar el magnesio de Ana Maria Lajusticia en polvo. Podéis tomar cualquier otro, pero este os resultará mas barato, para la cantidad y calidad.



* Muchos nos preguntáis que si es mejor el citrato o el cloruro o ..... una infinidad de magnesios.

Mejor no complicarse mucho la vida...

Si podéis, tomar el "cloruro de magnesio", pero este es mas fuerte de sabor y también os puede dar diarrea.

Si tenéis el problema de que os produce diarrea, entonces tomar el "carbonato de magnesio", que ademas os ayudara en las digestiones. (Este es el que más se toma)

Y para los niños o si todavía el carbonato de magnesio "os hace ir suelto al baño" entonces tomar el "lactato de magnesio"

Podéis encontrar cualquiera de estos tipos de magnesio en polvo de Ana Maria Lajusticia en las farmacias. 

Lo recomendable es una cucharilla en ayunas con esa mezcla de agua templada y limón

Y después podéis añadir algún otro remedio dependiendo de lo que necesitéis, pero por ejemplo para la salud en general, para prevenir y mantenerse saludables recomendamos añadir a esa mezcla de la mañana, reishi puro en polvo.



Activa y regula el sistema inmunológico, que es lo que todos necesitamos para que el organismo se auto-defienda y se auto-cure.
(Aquí veis como Sergio Dalma y Susanna Griso también lo toman)

Bueno pues con esto tan sencillo cada mañana en ayunas, estaremos ayudando a nuestro cuerpo a empezar bien el día, y con constancia, veremos los resultados.

Un abrazo saludable.



*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

2 comentarios:

  1. Grazie mille per queste preziose informazioni!
    Voglio seguire anch'io questi consigli.
    Al momento prendevo il magnesio la sera prima di andare a letto però voglio provare il vostro suggerimento e prenderlo tutte le mattine con il succo di limone.
    Comunque voglio fare i complimenti anche per tutto quanto trovo in questo blog perchè davvero sono indicazioni molto molto importanti in questo momento di cui tutti ne abbiamo grande bisogno.
    Pertanto vi auguro buon lavoro!
    Un abbraccio anche da parte mia
    Flavio M.

    ResponderEliminar
  2. Grazie mile Flavio M.

    Un abbraccio

    Saludos para la Italia !!

    ResponderEliminar