¿QUIERES MEJORAR DE LA ANEMIA? (Remedios naturales + Biodescodificación)

Otra nueva consulta que nos han hecho ha sido sobre la anemia... ¿Que remedios naturales tomar?

Por supuesto primero habría que estudiar porque tenemos esa anemia, ya que puede haber sido generada por distintas causas físicas (sangrados etc...).

De todas formas os dejamos remedios naturales eficaces para mejorar la anemia...

*Un remedio muy eficaz y sencillo es tomar cada día un zumo anti-anemia extraordinario.
Lo podemos hacer nosotros mismos.

Los ingredientes son:

-Remolacha

-Zanahoria

-Manzana

-Agua de mar

-Perejil 




*También ayuda mucho para mejorar la anemia el te de ortiga y de romero, incluso puedes mezclar los dos juntos y ponerle un poco de perejil.



*Por supuesto también un complemento de hierro

Puede ser Hierro en cápsulas, por ejemplo de la casa Lamberts u otro en el que confiéis.

También hay uno muy bueno de una marca italiana "Specchiasol" que se llama Ferrogreen

* Y también os podéis ayudar con Spirulina.



Con todo esto y cuidando bien vuestra alimentación mejorareis de la anemia y os sentiréis mucho mas fuertes. 

-----------------


BIODESCODIFICACIÓN:  (¿Qué es biodescodificación?)

ANEMIA

Resentir: No quiero molestar a mi familia. "tengo que vivir lo menos posible porque molesto" y "me ahogo en esta familia"

*Concentración baja de hemoglobina en la sangre. 
Conflicto: Desvalorización de aquello que nos hace vivir, que transporta la vida.
Resentir: La anemia está relacionada con una falta de alegría ante el proceso de la vida misma y con un sentimiento de no valer. 

*Anemia por falta de hierro (no hemoglobina): Calcio (función paterna) + Magnesio (Función materna) 
Resentir: "Necesito que me ayuden en mi función materna", "Me ahogo en mi familia", "Alguien cercano a ti se está muriendo y quieres darle el oxígeno para vivir", "Atmósfera tóxica, no respiro bien". 

LOUISE L. HAY: 

Causa probable: Actitud de «sí, pero». Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente. 

Nuevo modelo mental:  Confiadamente puedo experimentar alegría en todos los ámbitos de mi vida. Amo la vida. 

LISA BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: La anemia suele definirse como una disminución del número de glóbulos rojos de la sangre. Sus síntomas son: palidez de la piel y de las mucosas, aceleración de la respiración y del ritmo cardíaco, y una fatiga muy marcada. Se pueden presentar dolores de cabeza, mareos y zumbidos en los oídos. 

BLOQUEO EMOCIONAL: En metafísica, la sangre representa la alegría de vivir: esto es lo que ha perdido la persona anémica. Incluso puede resultarle difícil aceptar esta encarnación hasta el extremo de no desear seguir viviendo. Se deja invadir a menudo por el desánimo y ya no establece contacto con sus deseos ni con sus necesidades. Se siente débil. 

BLOQUEO MENTAL: Si tienes anemia en este momento, debes volver a contactar con tu capacidad de crear tu vida sin depender de los demás. Toma más consciencia de los pensamientos negativos que te impiden encontrar la alegría en tu vida. Deja salir al niño que hay en ti, ese que quiere jugar y tomarse la vida menos en serio

-----------------

Pues nada "a alegrarnos la vida"... a buscar esas pequeñas cosas que nos gustan y que nos hacen reír y disfrutar. Sabemos que a veces es difícil, pero intentemos dejar de pensar en las cosas negativas y busquemos lo positivo. Recuperemos lo que nos hace felices, aunque sea recordando esos momentos y poco a poco, sin darnos cuenta iremos mejorando...

Mucho animo. Recordad que... "Sonreír es gratis"


Si queréis que hablemos de alguna enfermedad en particular, tanto de los remedios naturales que la mejoran como de la biodescodificación, podéis dejar un comentario o escribirnos a info@lasaludesnatural.com y con gusto intentaremos ayudaros lo mejor que podamos. 

Un abrazo saludable

*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario