CISTITIS INTERSTICIAL O SÍNDROME DE VEJIGA DOLOROSA (Remedios naturales + Biodescodificación)

Nos han hecho una consulta sobre que es bueno tomar para mejorar una CISTITIS INTERSTICIAL O SÍNDROME DE VEJIGA DOLOROSA, ya que no hay muchos medicamentos que la curen. Normalmente dan analgésicos para el dolor y otros medicamentos más fuertes.
Vamos a estudiar que remedios naturales tomar (para no sufrir los efectos secundarios de algunos medicamentos) y también ver que hacer para que mejore:

Normalmente habría que ver ver dos puntos: 

1. la posible causa, pues normalmente es una infección de orina que ha podido provocar esta inflamación (cistitis) y por ello el dolor.

-Para la infección de orina se recomienda tomar arándanos rojos (Los podéis comprar en el siguiente enlace-Recomendados por calidad y precio)

2. Y específicamente para la cistitis intersticial hay una planta medicinal que son los estigmas de maíz (Zea Mays-nombre en latín) se toma en infusión, 2 ó 3 vasos al día. Se puede comprar en hierba seca en los herbolarios.


- Y es bueno tomar también como antibiótico natural "semilla de pomelo" (Lo podéis comprar en el siguiente enlace-Recomendados por calidad y precio)

Son remedios sencillos (no caros) y muy exactos que os van a ayudar mucho a limpiar lo que está mal y a recuperaros y curaros de la cistitis intersticial o síndrome de la vejiga dolorosa.

Y otro punto super-importante, como siempre os decimos, es la alimentación. Se necesita llevar una alimentación alcalina. 
Hay un libro muy recomendable que es "MIS RECETAS ANTICANCER" de la Dra. Odile Fernandez. No solo es referente al cáncer, sino recetas y consejos de como llevar una dieta alcalina efectiva. 
Primero necesitamos hacer una limpieza necesaria de todas las toxinas que todos tenemos que limpiar (de tanta intoxicación general que nos produce la alimentación, contaminación etc, etc...) y después empezar a curarse... 

* También os dejo con el apartado de Biodescodificación (de varios autores conocidos) que nos puede ayudar a descubrir la causa emocional de esa enfermedad, y que es lo que tenemos que hacer para cambiar esas "circunstancias tóxicas" de nuestra vida y así mejorar nuestro organismo.

-------------------

BIODESCODIFICACIÓN:  (¿Qué es biodescodificación?)

VEJIGA

Conflicto: Marcaje de territorio. "Guarrada" en el territorio. Marcar el territorio porque hay algo sucio. Sufrir una "marranada".
Ejemplo: Mujer embarazada que es golpeada por su marido.
Vivido en femenino: No poder organizarse en el territorio. No poder eliminar aquello que es sucio (porque esta orina ya no sirve para marcar el territorio) 
Vejiga de la orina, ante determinadas situaciones que nos producen tensión psicológica, experimentamos una necesidad de vaciar la vejiga. La tensión que se experimenta a nivel mental, acaba manifestándose en el plano físico, a través de la vejiga.
Marcaje masculino es el exterior del territorio y el femenino es el interior del territorio
No poder reconocer los limites del territorio. Desubicación territorial.

*LOUISE L. HAY:

Causa probable:  Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio. 

Nuevo modelo mental:  Cómoda y fácilmente libero lo viejo y doy la bienvenida a lo nuevo en mi vida. Estoy a salvo.


INFECCION DE ORINA

EN GENERAL INFECCIÓN = CONFLICTO MENTAL QUE SE HACE MATERIAL

La persona propensa a las inflamaciones trata de rehuir los conflictos.
En caso de enfermedad infecciosa, conviene hacerse las siguientes preguntas: 
1. ¿Qué conflicto hay en mi vida, que yo no veo?
2. ¿Qué conflicto rehúyo?
3. ¿Qué conflicto me niego a reconocer?

Diccionario Jacques Martel

Infecciones: Frecuentemente relacionadas con la frustración frente a diferentes aspectos de mi vida.

Louise L. Hay:

Causa probable:  Irritación , enfado, fastidio. 

Nuevo modelo mental: Elijo estar en paz y armonía..

*ENFERMEDADES INFECCIOSAS:

ACTITUD NEGATIVA COMÚN: Yo me he sentido furioso por la falta de amor. La desesperanza me destruye.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR: Yo soy uno con el cosmos y autosuficiente. Manejo mi vida y estoy por encima de mis propias limitaciones pues es Dios quien me inspira 

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Una infección es el conjunto de efectos que surgen como consecuencia de la agresión de un germen microscópico más o menos virulento.

BLOQUEO EMOCIONAL: Toda infección es un signo de fragilidad en el área relacionada con la parte del cuerpo afectada. La persona enferma se deja invadir fácilmente por pensamientos, palabras o gestos provenientes de los demás, que no le convienen y que le queman. 
No reconoce su fuerza ni su capacidad de autoafirmación. La infección también puede producirse en la persona derrotista o pesimista que dice: "¿Qué más da?" y que no pelea. 
Se dice que algo o alguien infecto es especialmente repugnante. ¿Te acusas de ser repugnante o innoble en este momento?

BLOQUEO MENTAL: No tienes que dejarte agredir por los demás. Tu temor a la agresión es lo que te pone en contacto con personas o circunstancias que te parecen agresivas. Es muy probable que lo que consideras agresivo no exista desde el punto de vista del agresor. 
Tienes que volver a establecer contacto con tu fuerza interior y dejar de creer que para llamar la atención o inspirar amor debes mostrarte vulnerable, débil o frágil. Tienes mucha más fuerza de la que crees. Si te acusas de ser repugnante o innoble, te sugiero que revises tu definición de estas palabras y te des cuenta de que eres injusto contigo mismo.
----------------


Bueno, pues esperamos que este artículo os pueda ayudar. Todo lo que escribimos en este blog son remedios naturales recomendados por naturópatas y conocedores de lo que, desde siempre, se recetaba para curar de forma natural. De todas formas siempre es bueno, para aquellos que lo vean oportuno, consultarlo con su médico.

También el apartado de Biodescodificación es escrito a partir de los estudios sobre el tema de diferentes autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau, Jacques Martel...) que os resumimos en cada enfermedad para facilitaros el poder encontrarlo.

Si necesitas saber sobre una dolencia en particular no dudes en preguntarnos. Iremos poco a poco, contestando y escribiendo sobre esos temas que os interesan en el blog. 

Un abrazo saludable




*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario