LA NEGATIVIDAD DEBILITA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Hoy un sencillo post, que da para reflexionar mucho y para cambiar nuestra "forma costumbrista" de pensar, para así mejorar nuestra salud.

Alguien me mando esta imagen con una frase y es... extraordinaria...



Se sabe en biología que las células actúan por ordenes del cerebro. Entonces si "las ordenes son positivas" ella obedecen, pero si "las ordenes son negativas" igualmente obedecen.

Mandemos entonces ordenes positivas a nuestras células para que así tengan un buen entorno (alcalino) y no ordenes negativas, ni pensamientos ni sentimientos negativos porque las células tendrán un mal entorno (ácido) y ahí es cuando dejaremos el camino fácil a la enfermedad.

Todos sabemos que no es fácil hacerlo, pues "del dicho al hecho hay un buen trecho", pero es posible y ya veis que ahora se habla mucho de eso y es totalmente lógico... 
Pensemos positivo y atraeremos cosas y circunstancias positivas y nuestro cuerpo estará mas sano... las células (físicas) obedecerán a esas ordenes positivas del cerebro... así de lógico.

Al menos hay que intentarlo y así con nuestra propia experiencia podremos comprobar si es verdad...

Mucho animo!!

Un abrazo saludable



*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario