¿Y SI TU ENFERMEDAD TIENE UNA CAUSA EMOCIONAL?

BIODESCODIFICACION (Buscando el origen, la causa de la enfermedad)

Poco a poco, nos vamos dando cuenta de que es bueno buscar la causa de la enfermedad para curarla de raíz, bio-descodificarnos y así además de curarla, que no vuelva a aparecer.

En lugar de solo dar el medicamento para la enfermedad,  que muchas veces se vuelve crónica, pero que no llega a curarla, porque hay una causa que continúa afectándonos.


Siempre se ha dicho que la enfermedad es un resultado final de que el cuerpo nos esta avisando de que algo no está bien con nosotros (sea una mala alimentación, estrés, emociones no digeridas...) y al llegar al límite se traduce en una tos crónica o una diabetes o hipertensión o psoriasis o enfermedades más graves etc, etc…

Por supuesto que ya lo conocían en la antigüedad, como por ejemplo en la medicina antigua griega.


"La salud es el orden natural de las cosas, atributo positivo al
que los hombres tienen derecho si rigen sus vidas juiciosamente.
La función más importante de la medicina debería ser enseñar
las leyes naturales que aseguran al hombre una mente sana en un
cuerpo sano y no sólo tratar la enfermedad cuando aparece".

                         Sanadores de la antigua Grecia, fieles de Higea.

 En la actualidad se está volviendo a recuperar y a estudiar por muchos doctores.

Como siempre os digo en este blog, lo vamos a estudiar y explicar de forma sencilla, para que nos sirva de forma práctica, aunando los estudios de varios especialistas en este tema. (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...). Quien quiera estudiarlo más a fondo, hay mucho material en internet.

Entonces vamos a poner al final de cada post de cada enfermedad, además de los remedios naturales realmente efectivos que han funcionado a muchas personas, también un apartado de "Biodescodificación" para que veamos la posible causa de nuestra enfermedad y quizás esto nos puede ayudar a curarla, yendo al origen emocional de esa dolencia, comprendiéndolo y cambiando la forma de pensar, sentir y actuar en el presente.

*Nota: Hemos añadido también el apartado de Biodescodificación a los post que ya hemos escrito anteriormente de la próstata (Ver post próstata) y de la diabetes (Ver post diabetes)

Y así cambiando nuestra actitud psicológica, tener la posibilidad de cambiar también nuestras circunstancias.

Los tiempos cambian y creemos que ver la enfermedad de forma “holística” (física, psicológica, energética etc…) puede ayudar realmente a nuestro organismo y también a nuestra vida.

A veces es difícil ver nuestra realidad psicológica, porque duele, pero merece la pena intentarlo.

" Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
(Y yo añadiría:... "ni pienses siempre lo mismo")

Si en algo os podemos ayudar, nos damos por satisfechos. Puedo deciros que a muchas personas les ha servido. Personalmente puedo dar testimonio de que funciona.

Un abrazo saludable



*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario