REMEDIO NATURAL EFICAZ PARA LA DIABETES

Hoy os traigo un remedio natural realmente eficaz para la diabetes o los que sencillamente tienen el azúcar alto y necesitan bajarlo...



LOS ALTRAMUCES SECOS !!

Conocí este remedio de parte de un amigo naturópata de Portugal...

Os puede parecer sorprendente o quizás ya algunos de vosotros lo conocíais, pero os puedo decir que realmente es eficiente, pues ya muchas personas que lo han probado, dan testimonio de que funciona.

Algunos ya han dejado de tomar las pastillas para la diabetes y otros muchos han mejorado de forma exagerada las típicas crisis y el malestar general que trae esta enfermedad.

Ya veis que es un remedio natural y sencillo y sin ningún efecto secundario.

COMO TOMARLO:

No compréis los altramuces que venden en los supermercados, en bote, ya cocidos, porque ademas de llevar conservantes etc... también les ponen mucha sal con lo que os puede perjudicar si tenéis hipertensión etc... 

Tenéis que comprarlos secos... o sea lo que es la legumbre altramuz al natural, (como si fuera un garbanzo normal). Además son baratos.



Lo laváis un poco con agua y los tomáis... Uno en ayunas y otro antes de acostaros. Podéis tragarlo directamente con agua como si fuera una pastilla, (o si es un poco grande lo mordéis para que sean dos trocitos)

Probarlo y ya me contareis. De 3 a 6 meses deberíais ver los progresos!! (Pero ser constantes todos los días.) 

*Nota: Y ya de paso el altramuz también os baja el colesterol...

-----------------

BIODESCODIFICACIÓN:  (¿Qué es biodescodificación?)


*LOUISE L. HAY

Causa probable: Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura.

Nuevo modelo mental: Este momento es todo alegría. Elijo saborear la dulzura de hoy.

DIABETES 
Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es "hiperacidez" o sea, los que no aman, se vuelven ácidos. Te falta el dulzor de la vida y añoras el amor que no puedes dar.
No esperes esa pareja ideal imaginaria, deja que el amor te llegue de todas partes. 
Suelta el pasado y reconoce que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida.

*LISA BOURBEAU:

- BLOQUEO EMOCIONAL: 

El páncreas es la glándula que esta ligada al centro energético del plexo solar. Todo problema en esta glándula indica que existe un trastorno en el nivel emocional. De hecho, este centro de energía administra las emociones, los deseos y la mente.
La persona que padece diabetes es emotiva y a menudo tiene muchos deseos. Es del tipo de persona que desea algo para si misma y también para todos sus seres queridos. Quiere que todos reciban una rebanada del pastel. Sin embargo, puede ponerse celosa cuando alguien tiene mas que ella. En general, es una persona muy servicial, pero con muchas expectativas.
Actúa con todos como madre y se culpa fácilmente si lo que desea para los demás no se
realiza. 
Existe en ella una gran actividad mental debida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene generalmente de un gran deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho. 
La diabetes se manifiesta en el niño cuando este no se siente suficientemente reconocido. Su tristeza le ocasiona un vacío interior que busca una compensación. De este modo intenta llamar la atención.

- BLOQUEO MENTAL: 

Tu diabetes se presenta para advertirte que te sueltes y te des tiempo para dejar que las cosas sucedan en lugar de querer controlarlo todo. 
Deja de creer que tu misión es disponer la felicidad de todos los que te rodean. Eres el tipo de persona que logra lo que quiere, pero los demás no necesariamente desean las mismas cosas ni en la misma medida que tu. 
Date tiempo para disfrutar las dulzuras de tu vida en su momento, en lugar de distraerte con lo que vas a querer mañana. 
Hasta ahora has preferido creer que lo que deseas es siempre para los demás. Acepta la idea de que esos deseos son, antes que nada, los tuyos, y luego reconoce todo lo que has obtenido hasta este momento. 
Acepta también que, aun cuando un gran deseo no se haya realizado en el pasado, ello no te impide apreciar los deseos pequeños que se hacen patentes ahora. 
Si eres un niño diabético, ha llegado el momento de que dejes de creer que eres el hijo perdido de la familia. Eres tu quien debe encontrar tu lugar.

* "Debemos cambiar nuestra forma de pensar y actuar y atraeremos circunstancias diferentes a nuestra vida"

-----------------

Como os digo en la bienvenida del blog, solo vamos a publicar aquellos remedios o productos naturales que son realmente efectivos y ya muchos testimonios nos han llegado de que tomar altramuces secos es efectivo para la diabetes y que en muchos casos los mismos médicos se han quedado sorprendidos en las revisiones periódicas.



Es maravilloso que productos totalmente naturales, de la medicina tradicional "de toda la vida" puedan mejorar la calidad de vida de las personas y ademas sin los efectos secundarios que muchos medicamentos nos dan.

Seguiremos trayéndoos mas remedios y productos naturales... 

Estar atent@s...

Un abrazo saludable 





*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario