REMEDIO EFICAZ PARA LA PROSTATA, VEJIGA URINARIA...

En esta ocasión os traemos un remedio natural eficaz para la ayuda en todas las dolencias de próstata.

También basados en testimonios de varias personas con Prostatitis, Hiperplasia, incluso cáncer, que viendo que los medicamentos que tomaban no les ayudaban o tenían efectos secundarios, buscaron una alternativa y fue efectiva.

En el libro de Maria Treben "Salud de la botica del Señor" (que podéis encontrar en este blog) habla de una hierba para curar este tipo de dolencias.

Es el EPILOBIO (Epilobium Parviflorum) que tomado en infusión tres veces al día (1 cucharilla de postre, por una taza de agua), baja el PSA (antígenos prostáticos específicos) y mejora, y en algunos casos cura, los problemas de próstata, así como la enfermedades de la vejiga y el sistema urinario


Como todo lo que os traemos es sencillo y natural y nada cuesta probarlo. (y si, puede traer muchos beneficios).  Ademas, el epilobio, también evita la caída del cabello y puede hacerlo resurgir. (Así que doble motivación)

* Me habéis estado consultando que os era difícil conseguir las hierbas secas para infusión de Epilobio en algunos herbolarios. Ahora podéis conseguirlas en la columna de la derecha del blog. en el botón de "Añadir al carro" y os las mandamos directamente a casa con SEUR (+ gastos de envío 5,50 €). Incluye indicaciones de uso.
Las conseguimos en Pamiesvitae que son de cultivo completamente ecológico, de total confianza.

*También, para la próstata, ayuda comer pipas de calabaza. 



-----------------


* BIODESCODIFICACIÓN: (¿Qué es biodescodificación?)

*LOUISE L. HAY:

Causa probable: Representa el principio masculino. Temores que debilitan la masculinidad.
Renuncia. Presión y culpa sexuales. Creencia en el envejecimiento.

Nuevo modelo mental: Acepto mi masculinidad y me complazco en ella. Me amo y me
apruebo. Acepto mi poder. Soy eternamente joven de espiritu.

*LISA BOURBEAU:

- BLOQUEO EMOCIONAL: 

Esta glándula es el enlace entre el cuerpo humano y el centro de energía (chacra) sacro, la energía del poder de crear. 
Los problemas de la próstata son mucho mas frecuentes después de los 50 años. 
Le indican a quien los sufre que deja que le moleste una situación en la cual siente impotencia, una situación que no puede controlar a su antojo. Se cansa de la vida. 
Estos problemas le indican que no puede controlarlo todo en la vida y que a veces el universo nos envía situaciones que nos ayudan a soltarnos con el fin de crear otra cosa mejor. 
Cuando el hombre experimenta un sentimiento de impotencia, al mismo tiempo su libido disminuye. Esta disminución es simplemente un reflejo de lo que sucede en su interior.

-BLOQUEO MENTAL

Tu problema de próstata tiene como finalidad ayudarte a restablecer contacto con tu poder de crear tu vida. Deja de creer que porque envejeces, eres menos poderoso y menos capaz de crear. Es cierto que el cuerpo se deteriora con el tiempo y ello es natural. Sin embargo, esta es la ocasión ideal para que utilices todas las fuerzas emocionales y mentales que has adquirido con el paso de los años y crees otra cosa, permitiendo que los mas jóvenes te ayuden físicamente. Debes dejar de creer que porque decides delegar, pierdes valor.
Al contrario. A eso se llama sabiduría.

* "Vigila y haz conciencia de los pensamientos que tienes durante el día y cambia a una forma de pensar mas positiva".

------------------

Así que mucho ánimo que se pueden curar este tipo de dolencias y por supuesto se pueden ir tomando estos remedios naturales para prevenir, que siempre viene bien, y no hacen ningún daño.

Un abrazo saludable



*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario