LIBRO "SALUD DE LA BOTICA DEL SEÑOR"

Me habéis preguntado que libros son "de fiar", en relación a la medicina natural y las plantas medicinales... 
Aquí tenéis el libro imprescindible, por el que os podéis guiar, para todo aquel que quiera conocer sobre plantas medicinales, ya sea para su propia curación o para ayudar a familiares y amigos, también por supuesto para naturópatas y profesionales de la salud natural.

"Salud de la botica del Señor". 
Consejos y experiencias con hierbas medicinales.

Un libro escrito por Maria Treben (1907-1991) 


Experta en plantas medicinales, que a base de conocimientos antiguos y de experiencias prácticas de éxito fue escribiendo este "manual natural de curación" con todo detalle de como administrar las plantas medicinales, que se incluyen con fotos para como conocerlas etc...

También habla en este libro sobre sus famosas "Hierbas suecas" o "Hierbas Amargo Sueco" (que pronto pondremos también a vuestra disposición para adquirirlas). Mezcla de hierbas que le llegaron de un antiguo manuscrito y que ayudan en muchas enfermedades.


Yo siempre digo que no hay nada mejor que un libro "en papel" que lo tengas a tu disposición para consultarlo en el momento que necesites. Por eso aquí lo podéis conseguir, para que os lo mandemos directamente a vuestra casa.

Muchos de los naturopatas y expertos en plantas medicinales se basan en este libro, imprescindible en nuestra biblioteca de salud natural.

Debemos compartir todo aquel conocimiento que nos pueda ayudar a "volver a la naturaleza", la cual tiene todo lo necesario para curarnos, ademas de "ayudarnos" con un equilibrio emocional etc...

LIBRO "SALUD DE LA BOTICA DEL SEÑOR
Podéis comprarlo aquí:

15,00 €
* + 5,50 € de gastos de envío a toda España (Peninsula y Baleares) y Portugal, por SEUR 24-48 h.




















*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario