BIENVENIDOS A "LA SALUD ES NATURAL"

Bienvenid@s al blog "la salud es natural"



Aquí os mantendremos al corriente de aquellos remedios y productos naturales REALMENTE EFECTIVOS para mejorar nuestra salud y curarnos de dolencias que nos aquejan.

Habéis leído bien "REALMENTE EFECTIVOS"...

¿Por qué escribimos esto?... Porque hay taaaanta información en internet sobre productos naturales y remedios para esto o aquello, que al final nos hacemos un lío y no sabemos realmente de que fiarnos...
Que si el café es bueno, que si el café es malo,... que si tomar tantos huevos a la semana es malo, por otro lado que es bueno tomar huevos cada día...
Que tomar este producto natural es bueno para la hipertension (por ejemplo) y en otro lado leemos que perjudica a los hipertensos, etc, etc...



Por eso en este blog encontrareis, de forma sencilla, solo aquellos productos y remedios que son realmente efectivos y comprobados en personas con testimonios de que realmente les ha funcionado.

Claro que sabemos que cada persona es un mundo (física y emocionalmente) y que quizás no le funcione tan bien lo que a otra persona le ha funcionado, pero vamos a intentar ayudaros a que podáis tener esa guía en que alimentos y productos naturales os pueden ayudar a prevenir y a curar vuestra dolencias en particular, porque han sido comprobados que realmente son efectivos. Sino no los pondremos en este blog.

Por supuesto que nosotros mismos y muchos compañeros de trabajo, familiares y amigos nos hemos encontrado en la misma situación, de buscar información de que remedio natural es bueno para curar nuestra enfermedad (porque ya no confiamos en muchos de los medicamentos, que nos producen efectos secundarios o que solo nos hacen que dependamos de ellos, para toda la vida). 

Por eso queremos servir de soporte para que toda la información que hay en internet, no nos confunda y nos decepcione en muchos casos y escribir solo lo que ha sido comprobado que funciona y así mejorar nuestra vida.



También nos apoyaremos en libros de remedios "de los de siempre", con plantas naturales , que tomaban nuestros abuelos etc... y que les curaba de sus enfermedades de una forma natural.

Toda la información que por ejemplo Josep Pamies, Doctor Martín Bosch, Maria Treben... y un largo etc... de "activistas de lo natural" nos están enseñando que es efectivo y con testimonios de muchas personas curadas con esa forma de vivir mas natural, volviendo a la naturaleza y que como ellos mismos piden debemos compartir, porque es el momento de empezar a auto-curarnos y con productos naturales que no son tan caros o que incluso podemos autogestionar.


También, como no, escucharemos vuestros casos de lo que os ha funcionado en relación a la salud y los productos naturales, porque así compartiendo esa información, podemos ayudar a mas personas. Esa es nuestra motivación.

* Ademas añadiremos en cada entrada de cada enfermedad, un apartado de claves sencillas para la "Biodescodificación", para que podamos ayudarnos a reconocer la "causa emocional" de esa enfermedad y con comprensión poder superar esa causa y así mejorar de nuestra dolencia, pues todo empieza por el "Chi" (la energía) como bien dicen en la cultura oriental . La enfermedad es el resultado de ese bloqueo energético y emocional, que produce los desequilibrios físicos.
La enfermedad es como un aviso o alerta del cuerpo físico de que algo estamos haciendo mal y algo tenemos que cambiar en nuestra vida. (Ya sea la alimentación, la forma de llevar la vida, preocupaciones, estrés, etc...)
Por ese era tan importante para los antiguos: "MENS SANA IN CORPORE SANO" (mente sana en cuerpo sano)

Pues muchas gracias por leernos y... seguimos en contacto... Esto es solo el principio...

Estar atent@s pues ya hemos empezado a escribir e informar sobre esos remedios y productos naturales REALMENTE EFECTIVOS para la salud + Claves para la Biodescodificación. (Lo encontrareis en el "INDICE DE ENFERMEDADES")



Y recordar...que ... "la salud es natural"... Así debería ser la frecuencia normal y natural del organismo del ser humano... la salud... Si no esta saludable descubriremos porque y le pondremos su remedio...

Un abrazo saludable... 



*Todo lo que escribimos en el blog es basado en testimonios concretos de personas y conocimientos "de toda la vida" de nuestros abuelos, etc... así como de conocimientos de expertos en plantas medicinales, para ayudar a quien lo necesite. 

Al igual que los datos de Biodescodificación son obtenidos de los diccionarios de Biodescodificación de varios autores (Louise L. Hay, Lisa Bourbeau etc...)

Cada uno tiene la libertad y es su responsabilidad si quiere probarlos y ver como le puede ayudar en su salud y por supuesto que quien así lo vea oportuno, consultarlo con su medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario